Nosotros

IMDUCOP S.A.S

Somos una compañía seria, moderna, dinámica y flexible con mas de 15 años en el mercado colombiano, somos importadores directos de equipos de impresión y fotocopiado de las marcas RICOH, KONICA MINOLTA, KYOCERA, RISO, SHARP y HP.

Contamos con personal experto que ha demostrado gran interés por las comunicaciones y la tecnología, conformando un equipo técnico y administrativo con gran calidad humana enfocado al servicio y brindar soluciones integrales a nuestros clientes. En IMDUCOP S.A.S estamos seguros de ser la mejor alternativa para satisfacer sus necesidades en materia de comunicación y manejo de datos.

El centro de nuestra organización es el cliente y por eso como valor agregado, le brindamos la más completa asesoría que pueda tener en temas de infraestructura tecnológica, impresión y fotocopiado

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas personalizadas, innovadoras, multiplataforma, de alta calidad y a bajo costo.

 

VISIÓN

Ser un aliado integral de las empresas colombianas en tecnologías de comunicación, gestión documental y flujos de datos.