Arrendamiento

Mas que un arrendamiento de equipos, un completo paquete de servicios

IMDUCOP SAS. Tiene el gusto de presentar el arrendamiento de impresión que le permitirá a su empresa o negocio asegurar un perfecto desempeño, productividad y alta fidelidad en la calidad de sus documentos físicos, ofrecemos:

Garantía de Funcionamiento

Todo un equipo de profesionales a su servicio que garantizan el optimo funcionamiento de los equipos instalados, con servicio técnico preventivo y correctivo oportuno, ademas de atención al cliente de calidad y multi-canal.  En materia de tecnología ofrecemos equipos de vanguardia, con la capacidad y productividad que su proceso requiera, con stock de insumos y repuestos permanente que garantizan la estabilidad de la operación.    

Capacitación

Realizamos inducción y capacitación constante en el correcto manejo de los equipos al personal de su empresa, identificando necesidades puntuales en cada flujo de datos y divulgando las aplicaciones y funcionalidades disponibles que puedan contribuir a la reducción de tiempos y facilidad en el uso.  

Campañas de Reducción

Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y contribuimos desde lo corporativo a mitigar el impacto del uso de papel, implementando campañas de reducción de consumo, siembra de arboles, manejo de datos digitales, entre otras.

Ventajas de un Outsourcing

Metas Claras

Tercerizando las actividades no misionales de su negocio podrá encaminar todos sus esfuerzos y tiempo en el cumplimiento de sus metas empresariales.

Costos

El arrendamiento permite la reducción de costos de su operación como: Servicio técnico no planificado, precios variables de proveedores, obsolescencia, siniestros y demás.

Gestión

Con un servicio tercerizado quien gestiona todos los inconvenientes y problemas generados es el contratista, invirtiendo tiempo, recurso tecnológico, y recurso humano en busca de soluciones.

Beneficios tributarios y financieros
No genera endeudamiento, no se declaran activos, se declara como gasto, aumenta capacidad de adquisición de otros bienes de primera necesidad para el negocio, Facturación flexible, No se pagan pólizas ni seguros.
Todo Incluido

Tan fácil como pagar por una hoja impresa y olvidarse de costos como: nomina, compra de equipos, renovación tecnológica, insumos, servicio técnico, capacitación etc.

Socios de Negocio

El contratista termina siendo otro socio del negocio, que comparte riesgos económicos, crece y ayuda a crecer al contratante.

Planes bajo demanda de Impresión y personalizados a las necesidades de nuestros clientes

Paga solo por clic generado (copia o impresión), sin canon fijo mensual.