Servicio Técnico

Servicio Técnico IMDUCOP.

žDisponemos de personal altamente calificado y certificado por las marcas mas reconocidas en el medio: Ricoh, Konica Minolta, Kyocera, Sharp y Riso.

Ofrecemos:

Servicio Técnico Preventivo

El historial tecnológico de cada equipo de impresión y fotocopiado permite distinguir o presupuestar una serie de momentos donde se requerirá el cambio de piezas o mantenimiento general. Tener presente esta programación e intervenir a tiempo es lo que conocemos como servicio técnico preventivo y es la mejor manera de conservar y sacar mayor utilidad a los aparatos tecnológicos y demás maquinarias, adelantándose a los fallos y evitando costos mayores en piezas, paros en los procesos. etc.

Servicio técnico Correctivo

Un servicio correctivo se presenta cuando la fotocopiadora, multifuncional o impresora ha parado su operación por una falla, es cuando la urgencia se manifiesta y nuestros técnicos están listos para solucionar el inconveniente en tiempo récord, respaldados por su conocimiento adquirido directamente de los fabricantes y la disponibilidad de piezas y suministros en nuestras bodegas.

Convenios de mantenimiento, un servicio ideal para su empresa.

Despreocúpese de los paros en procesos por equipos de impresión dañados, contrate con nosotros una póliza anual, y estará respaldado por los mejores.

Ahorre hasta un 20% en los costos de mano de obra.

 Soporte oportuno y atención personalizada.

Asistencia Web

Soporte vía escritorio remoto, factible en todos los casos de configuración de servidores, protocolos, ajustes de red y demás ayudas relacionadas con software.

Asistencia Telefónica

Todos los servicios de ayuda concernientes a procesos simples de los equipos y que no representan una falla, pero si requieren una instrucción en tiempo real.

Técnicos Sectorizados

Con un personal idóneo y preparado, estamos en capacidad de atender cualquier requerimiento de servicio técnico en el mínimo tiempo, nuestro plan de trabajo se encarga de dividir zonas para cada técnico, lo que garantiza que siempre habrá alguien cerca al evento de avería.

Historial sistematizado

Cada equipo que reparamos ingresa en un historial sistematizado que nos permite diagnosticar posibles requerimientos futuros, identificando factores como: estado actual, intensidad de trabajo, modelo y capacidad podemos implementar programas de mantenimiento preventivo que alargue la vida útil del dispositivo y evitando sobre costos.

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Linea de urgencias tecnológicas: ( 4) 403 36 56 ext. 1073

Ingrese sus equipos en nuestro historial sistematizado y le informaremos el momento ideal para sus servicios preventivos.