Arrendamiento de Equipos

Ofrecemos el más completo paquete de servicios


IMDUCOP S.A.S. Tiene el gusto de presentar el arrendamiento de impresión que le permitirá a su empresa o negocio asegurar un perfecto desempeño, productividad y alta fidelidad en la calidad de sus documentos físicos.

¿En qué consiste el servicio de Arrendamiento/Outsorcing de Impresoras?


Consiste en contratar un servicio para tu negocio o empresa, en el que puedes contratar paquetes donde tú escoges y pagas por el número de impresiones que realices al mes, sin preocuparte porque tu inventario de impresoras se esté quedando obsoleto, o por que las reparaciones y mantenimientos se estén sumando a parte de los gastos que tu empresa debe realizar mes con mes.
Al implementar este sistema de arrendamiento de impresoras en tu negocio tendrás muchos beneficios, ya que obtendrás los modelos que mejor te pueden servir en tu empresa, así como también las tendencias más innovadoras en tecnología, teniendo así impresiones ilimitadas en tu negocio. Este servicio lo puedes encontrar en IMDUCOP, S.A.S., donde además puedes encontrar otros que pueden ayudarte a potenciar el crecimiento de tu empresa o negocio.

Planes bajo demanda de Impresión y personalizados a las necesidades de nuestros clientes

Paga solo por clic generado (copia o impresión), sin canon fijo mensual.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte?
Powered by