Departamento de Soluciones

Nos enfocamos en ser su aliado y soporte estratégico. Vivimos en un constante devenir que nos obliga a buscar cada día mejores opciones; innovando en los procesos y desarrollando todo tipo de actividades que nos permitan ser cada vez más competitivos, en un mundo donde la inmediatez hace parte de nuestras vidas.
Contamos con un amplio personal de soporte y un portafolio en materia de soluciones, certificado y calificado para ofrecerles soluciones de alta calidad, en marcas mundialmente conocidas.
No sólo prestamos servicios de mantenimiento de impresoras, también proporcionamos asesoramiento sobre los tipos de equipos disponibles para cubrir sus necesidades específicas, contribuir a la adquisición del equipamiento, instalarlo en la llegada y entrenarlo en su uso.
Disponemos de personal altamente calificado y certificado por las marcas mas reconocidas en el medio: Ricoh, Konica Minolta, Kyocera, Sharp y Riso.
Ofrecemos:
imducop-mantenimiento-preventivo

Servicio Técnico Preventivo

El historial tecnológico de cada equipo de impresión y fotocopiado permite distinguir o presupuestar una serie de momentos donde se requerirá el cambio de piezas o mantenimiento general. Tener presente esta programación e intervenir a tiempo es lo que conocemos como servicio técnico preventivo y es la mejor manera de conservar y sacar mayor utilidad a los aparatos tecnológicos y demás maquinarias, adelantándose a los fallos y evitando costos mayores en piezas, paros en los procesos. etc.
imducop-mantenimiento-correctivo

Servicio Técnico Correctívo

Un servicio correctivo se presenta cuando la fotocopiadora, multifuncional o impresora ha parado su operación por una falla, es cuando la urgencia se manifiesta y nuestros técnicos están listos para solucionar el inconveniente en tiempo récord, respaldados por su conocimiento adquirido directamente de los fabricantes y la disponibilidad de piezas y suministros en nuestras bodegas.

Convenios de mantenimiento, un servicio ideal para su empresa.


Despreocúpese de los paros en procesos por equipos de impresión dañados, contrate con nosotros una póliza anual, y estará respaldado por los mejores. Ahorre hasta un 20% en los costos de mano de obra.

Soporte oportuno y atención personalizada

Asistencia Web

Soporte vía escritorio remoto, factible en todos los casos de configuración de servidores, protocolos, ajustes de red y demás ayudas relacionadas con software.

Asistencia Telefónica

Todos los servicios de ayuda concernientes a procesos simples de los equipos y que no representan una falla, pero si requieren una instrucción en tiempo real.

Ténicos Sectorizados

Con un personal idóneo y preparado, estamos en capacidad de atender cualquier requerimiento de servicio técnico en el mínimo tiempo, nuestro plan de trabajo se encarga de dividir zonas para cada técnico, lo que garantiza que siempre habrá alguien cerca al evento de avería.

Historial sistematizado

Cada equipo que reparamos ingresa en un historial sistematizado que nos permite diagnosticar posibles requerimientos futuros, identificando factores como: estado actual, intensidad de trabajo, modelo y capacidad podemos implementar programas de mantenimiento preventivo que alargue la vida útil del dispositivo y evitando sobre costos.

Linea de urgencias tecnológicas: (4) 403 36 56 ext. 1073


Ingrese sus equipos en nuestro historial sistematizado y le informaremos el momento ideal para sus servicios preventivos.



Solicitar Asesoría
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte?

A través de la presente informamos a todos nuestros clientes, actualmente estamos presentado inconvenientes con nuestras líneas de teléfono fijas. Para comunicarse con nosotros lo pueden hacer a través de la los siguientes números de celular y correos electrónicos.


•Departamento de soluciones (solicitud de servicio técnico) Sra. Eugenia Giraldo, soportetecnico@imducop.com.co, Celular 318 400 36 64


•Departamento de arriendos (solicitudes de tóner e insumos) y área comercial, Sra. Olimar Tovar - dpto.arreindos@imducop.com.co, Celular 315 669 43 02


•Dirección de Departamento de soluciones y TI Sr. Gustavo Morales directorti@imducop.com.co, 316 390 33 78


También pueden comunicarse a través del botón de Whatsapp que encontrarán en ésta página


GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN